<

La Señal Tinto

D.O.P Valencia / Bodegas Finca la Alegría


 
      


Nature

Conoce las caras detrás del vino

Este elegante vino forma parte de una familia de espirituosos y vinos fundada en el año 2015, que apuesta por la avantguarda siempre cuidando el diseño, la calidad y el valor de cada botella que elabora. Se definen como atemporales, icónicos y no tienen miedo a desafiar las reglas… muy bebedistinto, ¿no?


El Vino

Un Vino tinto de Valencia, España. Hecho con Monastrell, Tempranillo. Sorprendente, muy equilibrado en boca, con buena acidez y taninos aterciopelados y sabrosos. Pese a ser suave, es muy aromático y fresco, con mucha fruta y final persistente.

Nature

Test Personalidad del Vino

Hemos lanzado el test de personalidad del vino a la bodega, y nos han contestado dejando retratado este vinazo:

1. ¿Si el vino fuera un famoso / personaje ficticio, cuál sería?¿Porqué?

Zeus, Todopoderoso en la mitologia y despues de beberlo.

2. ¿Y si fuera un animal?¿Porqué?

Minotauro, Fuerza y vigor.

3. El porqué de la etiqueta y el nombre

La señal siempre es una guía, te avisa, informa. Algo a lo que atender.

4. Su match. ¿Cuál sería su compañero perfecto?

Carrillada estofada con verduras.

5. ¿Es más playa o más montaña? ¿Porqué?

De bosque, Para las noches que hace frío o refresca.

Nature


¡Llegó el momento de probar su vino!

Encuentra aquí el juego de cata para este vinazo

Nature

Marida tu momento



En la receta de hoy, estamos ante una de las piezas de la ternera más deliciosas, la carrillera. Bien hecha, es de una delicadeza sin parangón, prácticamente se deshace en la boca y en este guiso con verduras, además goza de un sabor increíble.

Estamos ante un plato relativamente sencillo, pues su única dificultad radica en la cocción de las carrilleras. Una vez le cojáis el punto a eso, el resto es coser y cantar. Incluso podéis hacerlas de otras formas que se os ocurran, es una carne muy agradecida.

Ingredientes para 6 personas

1,5 kg de carrilleras de ternera
1 cebolla mediana

4 dientes de ajo

3 zanahorias pequeñas
1 pimiento verde

8 cucharadas soperas de tomate frito

12 champiñones medianos

150 g de guisantes en conserva escurridos

Pimienta negra molida

Aceite de oliva

Sal

Elaboración

Comenzamos salpimentando las carrilleras y poniéndolas en la olla a presión a cocer durante 35 minutos. Pasado ese tiempo, apagamos la olla, despresurizamos y quitamos la tapa.

Picamos muy bien la cebolla y los ajos, y los ponemos a sofreír en la cazuela del guiso con aceite de oliva cubriendo el fondo y una pizca de sal. Luego cortamos en trozos las zanahorias y las añadimos también.

Cuando la cebolla comience a transparentar, agregaremos el pimiento verde cortado en trozos y dejamos que se cocine todo a fuego lento. En que la verdura esté bien hecha y blandita, añadimos el tomate y removemos bien.

A continuación, colocamos las carrilleras (escurridas) en la cazuela del sofrito y añadimos 2 cazos del caldo en el que hemos cocido las carrilleras. También las podemos cortar en trozos directamente en la cazuela para que cojan bien el sabor del sofrito.

Dejaremos cocinando el guiso durante 20 minutos a fuego lento y cuando falten 10, añadiremos los champiñones limpios y cortados en trozos, y los guisantes en conserva escurridos.

Pasado ese tiempo, retiramos el guiso del fuego y lo dejamos con la cazuela tapada reposando durante 10 minutos. Después ya podremos sentarnos a la mesa y deleitarnos el paladar con este impresionante guiso de carrilleras de ternera con verduras.

🤘🎵 Escuchar playlist



Zona de juegos

Juega catando el vino o aprendre más sobre este increíble mundo en la academia



Debes tener 18 años o más para acceder a esta web, además utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Al continuar utilizando este sitio aceptas el uso de cookies y confirmas que eres mayor de edad.

Pre-loader

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods