<

Manifiesto

Somos Bebedistinto y vamos a revolucionar tu forma de disfrutar del vino.

 

Bebedistinto es un grupo de amigos, amantes del vino y tenemos una misión: hacer del vino algo divertido y fácil para todos. Queremos alejarlo del elitismo y de todos sus prejuicios. Es por ello que hemos unido fuerzas para proporcionar una nueva manera de beberlo: jugando. Queremos ser la puerta de entrada al mundo del vino de una forma totalmente nueva y divertido. Queremos que la gente pierda el miedo a disfrutar de una de las bebidas mas brutales que existen.

Por ello Bebedistinto es 5 palabras:

Vino + Diversión + Diseño + Personalización + Experiencia

 

Vino:

Queda claro. Vino, vino y vino. Nos apasiona el vino, por ello nos tomamos muy enserio la selección de los vinos con los que jugamos. Contamos con sommeliers, con amplia experiencia que nos ayudan en esa selección y nos pateamos todo el territorio en busca de esas joyas escondidas.

 

Diversión:

El vino es fácil y sobretodo puede ser divertido. Para disfrutarlo no hace falta ser un experto sommelier, o un reputado enólogo, ni tener que entender sobre química, y sobretodo nada que tenga que ver con la física cuántica y hacerte llamar el nuevo Sheldon. Sólo necesitas sed y ganas de darlo todo. El resto, sobra. 

 

Diseño:

Nos gusta el diseño, las cosas bonitas y los colores. Y por supuesto los vinos cojonudamente buenos. Esto nos mueve y nos une. Por ello cada vino que escogemos tiene un poco y mucho de esto. Bonitos y extremadamente buenos.

 

Personalización:

Lo único es aburrido. Por ello somos conscientes que, si puedes, escoge, selecciona, tu mandas. Creemos en esa opción por ello, cada juego, cada pack que quieras comprar, lo podrás personalizar, con un diseño para cualquier ocasión, con un mensaje para quien tu quieres, tu familia, tu pareja, amigos o tu suricato... ¡Díselo con vino! 

 

Experiencia:

Vino + diversión= Un cojonuda experiencia. Queremos que experimentes, que pruebes, que te rías, por ello cada juego es una experiencia, no solo tomas vino te pones a prueba tu mismo contra el mundo. Juega, bebe y y olvida todo lo demás.

 

 

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web, además utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Al continuar utilizando este sitio aceptas el uso de cookies y confirmas que eres mayor de edad.

Pre-loader