Manifiesto – Bebedistinto
<

Somos Bebedistinto y vamos a revolucionar tu forma de disfrutar del vino.



Nature




¿Estás harto de siempre ver los mismo vinos en el lineal del súper; y cuando te decides a comprar en vinotecas te agobia no saber por dónde empezar? ¿Cuando tienes una cena, siempre temes ser al que le toque llevar el vino? ¿Te gustaría descubrir increíbles vinos aptos para tu bolsillo? Entonces, este es tu lugar; ¡bienvenido!

Bebedistinto es un grupo de amigos, amantes del vino y tenemos una misión: hacer del vino algo divertido y fácil para todos. Queremos alejarlo del elitismo y de todos sus prejuicios, y así ayudar a perder el miedo a disfrutar de una de las bebidas más brutales que existen.

 

 ¿Cómo? Combinando vino, variedad, experiencias, personalización y diseño.

VINO: Queda claro. Vino, vino y vino. Sabemos que aquí no lo encontrarás todo, y es que no buscamos ser un supermercado de vino cualquiera. Nos apasiona el vino, por ello nos tomamos muy enserio la selección de los vinos con los que jugamos. Contamos con sommeliers, con amplia experiencia, que nos ayudan en esa selección y nos pateamos todo el territorio en busca de esas joyas escondidas, para poderlas ofrecer a precios imbatibles.  

VARIEDAD: Nuestro objetivo es hacerte llegar vinos increíbles que no encontrarás en cualquier supermercado a un precio aceptable para tu bolsillo. Tu eliges y tu mandas: si buscas tener siempre buen vino en casa, con The Club puedes tenerlo por solo 15.9€ al mes; y encima, son vinos seleccionados para ti, según tus gustos y valoraciones.

EXPERIENCIA: Si buscas una experiencia para regalar o compartir en grupo porque sabes que Vino + diversión= Una cojonuda experiencia. Queremos que experimentes, que pruebes, que te rías, y aprendas sin darte cuenta con The Game, un juego que hemos inventado para que compartas buenos vinos de una forma divertida y sin tener que saber nada sobre vinos. Juega, bebe y olvida todo lo demás.

PERSONALIZACIÓN: Escoge, selecciona, valora, personaliza, crea tus propios packs, … Desde Bebedistinto te animamos a que compartas con nosotros tus gustos para que podamos recomendarte vinos que sabemos que te harán querer más. Además, puedes completar cualquiera de tus pedidos con una divertida postal ideada para cualquier ocasión con tu mensaje para quien quieras, tu familia, tu pareja, amigos o tu suricato... ¡Díselo con vino! 

DISEÑO: Nos gusta el diseño, las cosas bonitas y los colores. Y por supuesto los vinos cojonudamente buenos. Esto nos mueve y nos une. Por ello cada vino que escogemos tiene un poco y mucho de esto. Bonitos y extremadamente buenos.

 

 

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web, además utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Al continuar utilizando este sitio aceptas el uso de cookies y confirmas que eres mayor de edad.

Pre-loader

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods