¿Qué es el juego Bebedistinto?

¡Es la forma más divertida de vivir una experiencia única! Se trata de darle la vuelta a la manera de consumir vino. Es un juego original de cata a ciegas con 20 a 35 divertidas preguntas y pruebas sobre el vino, la DO, cultura vitícola... en la que descubriréis vinos singulares con una fantástica experiencia. El mejor juego para pasar un rato divertido con tus amigos, no podrás parar de reír.

¿Qué es lo que recibes al comprar un juego?

En cada juego recibirás:

- Una o dos botellas de vino (a elección) sorpresa

- 20 o 35 cartas de pruebas 

- 2 tarjetas para las respuestas por vino

- 1 tarjeta de ayuda para la cata

- 1 manual de instrucciones

- Opcional: una tarjeta con una dedicatoria personal

¿Puedo escoger los vinos que quiero recibir?

Bebedistinto es un juego de cata a ciegas, queremos sorprenderte con vinos que no puedas encontrar en cualquier lugar; joyas escondidas de todo nuestro territorio. Es por eso que no dejamos elegir el vino, pero sí el tipo de vinificación, para que puedas filtrar un poco según tus gustos y nivel de aventurero: 

- Vinos tradicionales

- Vinos con certificación ecológica

- Vinos naturales (de mínima intervención)

¿Cuánto cuesta un juego?

En Bebedistinto podrás encontrar un amplio abanico de precios.

Desde 22.99€ a 42,99€ (según cantidad y tipo de vino elegido) con gastos de envío incluidos.

¿Qué métodos de pago puedo escoger?

Intentamos ponértelo fácil, por lo que aceptamos los siguientes métodos de pago:

- Tarjeta de débito o crédito

- Paypal

- G Pay

- Amazon pay

¿Puedo regalar el juego bebedistinto?

¡Claro! Compartidas, las experiencias saben mejor. Puedes añadir tu mensaje en una postal (¡gratis y ni rastro de factura :D!) indicándolo en el momento de la compra. Es un juego ideal para cenas de amigos, fiestas,...

¿Qué otros productos puedo comprar?

Nuestro producto estrella es, como habrás visto el juego de cata sorpresa. Pero no es nuestro único divertido y alocado producto digno de que cualquier vinolover tenga en su hogar. En nuestra tienda también encontrarás gadgets y merchandising divertido que ingeniamos continuamente según temporada y eventos. ¡Todo complementos para un vinolover moderno!

Tengo un código promocional, ¿cómo lo aplico?

¡Genial! Sólo tienes que acordarte del código, y escribirlo en el apartado "Cupón" en el momento de finalizar la compra.

¿Puedo valorar la experiencia?

¡Claro! Nos encanta recibir vuestro feedback. Te mandaremos un mail a pocos días de tu compra para que puedas valorar tu experiencia.

Envíos

¿Quieres saber cuándo te llegará?

Nos encantaría entregarlo al mismo momento de realizar la compra, pero a muy grandes velocidades el vino “se pica”. Para evitar este fenómeno, nos comprometemos a entregar entre 24 y 72 horas en toda la Península, sin contar fin de semanas ni festivos 

Si el pedido se realiza antes de las 13.00h saldrá el mismo día del pedido, sino, el día siguiente.

¿Cuál es el coste de envío?

El coste de envío está incluido.

¿Qué debo de hacer si aún no he recibido mi juego?

Nuestro sistema te envía por email el seguimiento del envío (trabajamos con Correos Express). En caso de no tener información sobre el envío o esta sea confusa, por favor, ponte en contacto con nosotros en hello@bebedistinto.com y nuestro servicio de atención al cliente te resolverá todas las dudas.

¿Dónde puedo recibir mi juego?

Podemos hacer llegar el pack a cualquier punto de la Península Ibérica y baleares.

Devoluciones

¿Puedo devolver mi juego?

En Bebedistinto no realizamos devoluciones, al ser un producto personalizado y contener alimentos, no podemos controlar que no se hayan manipulado.

En caso de tener otro incidente, como el estado en el que ha llegado la caja, que faltaba algún producto o elemento, por favor, ponte en contacto con hello@bebedistinto.com

Incidencias

Mi juego bebedistinto ha llegado roto ¿qué debo hacer?

Si en el momento de la entrega la caja está dañada o se entrega en un envase no correspondiente con bebedistinto, antes de firmar la recepción, por favor, pasad nota al transportista de que no ha llegado en las condiciones óptimas.

Tras esto, realizar fotos del estado del paquete y enviad un email con el número de pedido o el nombre de quien ha relizado el pedido con una breve descripción del estado del paquete a hello@bebedistinto.com nos ocuparemos de sustituir la caja de manera urgente, y realizar los trámites necesarios con la empresa de transporte. 

¿Qué tengo que hacer si el vino está en mal estado?

Si alguno de los vinos que recibís está en mal estado, lo sentimos profundamente por adelantado y por favor, enviad un email a hello@bebedistinto.com explicando la problemática y el número del pedido o el nombre de la persona que realizó el pedido. Os daremos solución de manera urgente.

Ops, algo inesperado, me han llegado referencias que no he pedido

Lo sentimos muchísimo por avanzado. Por favor, escríbenos un email a hello@bebedistinto.com indicando el número de pedido y las referencias que te han llegado por equivocación. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá manos a la obra.