Preguntas frecuentes

LOS JUEGOS

¿Qué es “Todos contra el vino”?

¡Es la forma más divertida de vivir una experiencia única! Bebedistinto es darle la vuelta a la manera de consumir vino. Es un juego original de cata a ciegas en la que compites contra el vino para desvelar su identidad, usando divertidas pistas escritas y visuales sobre su añada, D.O., aromas, aspecto y maridaje. Todo en una caja entregada en tu casa.

¿Qué es “Wine Trivia”?

Es una completa experiencia de cata a ciegas de vino en casa. Descubre alucinantes vinos nacionales, de una manera original y única. El juego consiste en responder 12 preguntas sobre el mundo del vino y el vino que estéis catando. ¡Siéntete todo un sommelier!

¿Por qué Bebedistinto?

Porque os gustan las sorpresas, disfrutáis de vuestros momentos juntos, y queréis romper vuestra rutina, curar el aburrimiento y estimular vuestro día a día. Porque creemos que no hay que ser un entendido para poder disfrutar del vino; todo el mundo puede aprender y disfrutar sin necesidad de saber del tema. Porque os merecéis un rato de diversión sin pretensiones para parar a relajarse, reír y disfrutar. Es el regalo perfecto, dejarse sorprender a la vez que disfrutas de un producto de la máxima calidad.

¿Cuánto cuesta el juego?

Tú eliges el formato que más te interese: una, o dos botellas. ¡Y es totalmente personalizable!

¿Cómo funciona el proceso desde el pago hasta que lo recibo en casa?

El proceso empieza con un pago correctamente realizado. Si la compra es antes de las 12, se podría enviar el pedido el mismo día. Sino se incluirá en el reparto del día siguiente. Una vez cerrado el pedido garantizamos la entrega entre 24-48h (sin contar fin de semanas, festivos nacionales ni de Barcelona).
En cuanto esté generado el pedido, le llegará un email de confirmación con un número de seguimiento para poder ir verificando dónde se encuentra su paquete. Igualmente, nosotros hacemos el seguimiento, si hay alguna incidencia, se la comunicaremos al instante. Al depender de repartidores, estos no reparten ni fin de semanas ni festivos.

LA CAJA

¿Qué recibo al comprar un Bebedistinto?

Recibes un juego original de cata para entre 2 y 8 personas. Cada juego incluye:1 o 2 botellas de vino (¡tú eliges!)
1 díptico de instrucciones.
Pistas para descubrir la identidad del vino.
Hoja para anotar ideas y respuestas.
Una foto y dedicatoria de forma opcional
Y mucha diversión!

LOS VINOS

¿Cómo escogéis los vinos?

En Bebedistinto seleccionamos los vinos siempre potenciando dar a conocer productores y bodegas nacionales. Cada producto tiene su porqué, buscando siempre sorprender. Por eso cada uno de los vino seleccionados está bajo un pseudónimo.

¿Puedo escoger los vinos que quiero recibir?

No. Se trata precisamente de un juego de cata a ciegas. Puedes elegir entre blanco o negro y si quieres una o dos botellas; pero no sabrás qué vino es hasta que lo hayas degustado y resuelto el juego.

EL ENVÍO

¿Cuándo recibiré mi juego?

Entre 24-48h tras la confirmación del pago y sin contar días festivos ni fin de semanas.
Al ser un producto personalizado, podemos asegurar que el pedido salga el mismo día si se realiza antes de las 12.00 del mediodía. Pasadas esa hora, saldrá con el reparto del día siguiente.

¿Puedo comprar cajas desde cualquier punto de España?

Enviamos cajas a toda la Península Ibérica, pero no a las Islas Baleares, Canarias ni Ceuta o Melilla. Estamos trabajando para que pronto podáis disfrutar de Bebedistinto en vuestra ciudad.

¿Cómo puedo saber cuándo recibiré la caja exactamente?

Recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento, para poder consultar en la web de nuestro operador logístico, el estado de tu pedido.

¿Podéis mandarme las cajas a la dirección que quiera?

¡Claro! Tú escoges la dirección de envío.
Actualmente estamos trabajando para poder realizar envíos a las Islas Balerares, Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Puedo ver el seguimiento de mi envío?

Cuando tu Bebedistinto salga de nuestro almacén recibirás un email con un número de seguimiento. En todo momento podrás ver la situación de tu envío a través de la página de nuestro operador logístico.

Mi caja no ha llegado ¿qué puedo hacer?

Lo lamentamos muchísimo, por favor, ponte en contacto con nosotros en hello@bebedistinto.com y mandaremos a nuestros mejores detectives a trabajar!

REGALOS

¿Puedo regalar la experiencia?

¡Claro! Compartidas, las experiencias saben mejor. Regala el juego a quien quieras. Puedes regalar un juego de nuestra tienda y marcar el tick de "regalo" en el momento de hacer el pago.Es un juego ideal para cenas de amigos, fiestas,... Además puedes añadir una foto y una dedicatoria! y ni rastro de factura :D

¿Cómo y cuándo puedo pagar mi regalo?

El pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito en el momento de hacer la compra del regalo. Si lo prefieres, también disponemos de Paypal.

PAGOS

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito.

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Nuestro sistema es totalmente seguro. Los datos de la tarjeta quedan almacenados en una entidad externa que cuenta con el certificación SSL (Secure Socket Layer), un estándar de pago seguro en la red que proporciona seguridad en la autenticación y privacidad de la información que introduces en nuestra página mediante el uso de criptografía. La certificación SSL garantiza la total seguridad del pago en nuestra web.

PROMOCIONES

Tengo un código promocional: ¿cómo lo aplico?

¡Genial! Sólo tienes que acordarte del código, y escribirlo en el apartado "Cupón" en el momento de finalizar la compra.

¿Cómo puedo enterarme de promociones?

¡Estate atento a nuestros newsletters y síguenos en Facebook y Instagram para estar al día de las promociones.
Además, hemos habilitado el El Club de BebeDistinto, dónde podrás obtener exclusivas ventajas y descuentos para ti y tus amigos :D

MI CUENTA

¿Puedo cambiar mi método de pago?¿Cómo?

Pues claro, sólo tienes que iniciar sesión en tu cuenta Bebedistinto. En el área "mi cuenta" podrás modificar cualquier dato.

¿Cómo cambio mi dirección de envío?

Es muy sencillo, solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta Bebedistinto. En el área "mi cuenta" podrás modificar tu dirección de envío sin problemas.
Si el pedido ya está de camino, por favor, enviad un email a hello@bebedistinto.com y nosotros nos pondremos en contacto con el transportista.

¿Puedo cambiar mis datos de contacto o de acceso a Bebedistinto (contraseña)?

¡Mal estaría si no pudieras! todo dato que nos hayas proporcionado, incluida la contraseña de acceso, puede ser modificada en tu área de cliente.

CONTACTO

¿Cómo puedo contactaros?

¡Nos encanta que quieras hablarnos! Puedes mandarnos tus comentarios, dudas o sugerencias enviándo un email a: hello@bebedistinto.com y te responderemos lo antes posible. También puedes dar al icono de whatsapp y te contestaremos lo antes posible :D

COLABORACIONES

Si soy un productor de vino, ¿puedo colaborar con vosotros?

¡Nos encantaría! Si quieres colaborar con nosotros o tienes un proyecto que quieras contarnos, escríbenos a hello@bebedistinto.com.

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web, además utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Al continuar utilizando este sitio aceptas el uso de cookies y confirmas que eres mayor de edad.

Pre-loader