Preguntas frecuentes

El Juego


¿Qué es “Todos contra el vino”?


¡Es la forma más divertida de vivir una experiencia única! Bebedistinto es darle la vuelta a la manera de consumir vino. Es un juego original de cata en la que compites contra el vino para desvelar su identidad, usando divertidas pistas escritas y visuales sobre su añada, D.O., aromas, aspecto y maridaje. Todo en una caja entregada en tu casa.


¿Por qué Bebedistinto?


Porque os gustan las sorpresas, disfrutáis de vuestros momentos juntos, y queréis romper vuestra rutina, curar el aburrimiento y estimular vuestro día a día. Porque creemos que no hay que ser un entendido para poder disfrutar del vino; todo el mundo puede aprender y disfrutar sin necesidad de saber del tema. Porque os merecéis un rato de diversión sin pretensiones para parar a relajarse, reír y disfrutar. Es el regalo perfecto, dejarse sorprender a la vez que disfrutas de un producto de la máxima calidad.


¿Cuánto cuesta el juego?


Tú eliges el formato que más te interese: una, o dos botellas. ¡Y es totalmente personalizable!


¿Cómo funciona el proceso desde el pago hasta que lo recibo en casa?


El proceso empieza con un pago correctamente realizado, recibirás la caja en las siguientes 48-72h.


La Caja


¿Qué recibo al comprar un Bebedistinto?


Recibes un juego original de cata para entre 2 y 8 personas. Cada juego incluye:
1 o 2 botellas de vino (¡tú eliges!)
1 díptico de instrucciones
Pistas para descubrir la identidad del vino
Hoja para anotar ideas y respuestas
Y mucha diversión


Los Vinos


¿Cómo escogéis los vinos?


En Bebedistinto seleccionamos los vinos siempre potenciando dar a conocer productores y bodegas nacionales. Cada producto tiene su porqué, buscando siempre sorprender.


¿Puedo escoger los vinos que quiero recibir?


No. Se trata precisamente de un juego de cata a ciegas. Puedes elegir entre blanco o negro y si quieres una o dos botellas; pero no sabrás qué vino es hasta que lo hayas degustado y resuelto el juego.


El Envío


¿Cuándo recibiré mi caja?


En 48-72h tras su compra :)


¿Puedo comprar cajas desde cualquier punto de España?


Enviamos cajas a toda la Península Ibérica, pero no a las Islas Baleares, Canarias ni Ceuta o Melilla. Estamos trabajando para que pronto podáis disfrutar de Bebedistinto en vuestra ciudad.


¿Cómo puedo saber cuándo recibiré la caja exactamente?


Recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento, para poder consultar en la web de nuestro operador logístico, el estado de tu pedido.


¿Podéis mandarme las cajas a la dirección que quiera?


¡Claro! Tú escoges la dirección de envío.


¿Puedo ver el seguimiento de mi envío?


Cuando tu Bebedistinto salga de nuestro almacén recibirás un email con un número de seguimiento. En todo momento podrás ver la situación de tu envío a través de la página de nuestro operador logístico.


Mi caja no ha llegado ¿qué puedo hacer?


Si no has recibido tu Bebedistinto pasadas 72h de su compra, revisa en tu correo electrónico para ver si has recibido correctamente el email con el enlace de seguimiento de tu pedido, allí podrás ver toda la información del estado del envío. Si no lo encuentras o tienes algún otro problema envíanos un email a: hello@bebedistinto.com y te ayudaremos.


Regalos


¿Puedo regalar la experiencia?


¡Claro! Compartidas, las experiencias saben mejor. Regala el juego a quien quieras. Puedes regalar un juego de nuestra tienda y marcar el tick de "regalo" en el momento de hacer el pago.
Es un juego ideal para cenas de amigos, fiestas,...


¿Cómo y cuándo puedo pagar mi regalo?


El pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito en el momento de hacer la compra del regalo.


Pagos

 

¿Cómo puedo pagar?


Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito.


¿Es seguro el pago con tarjeta?


Nuestro sistema es totalmente seguro. Los datos de la tarjeta quedan almacenados en una entidad externa que cuenta con el certificación SSL (Secure Socket Layer), un estándar de pago seguro en la red que proporciona seguridad en la autenticación y privacidad de la información que introduces en nuestra página mediante el uso de criptografía. La certificación SSL garantiza la total seguridad del pago en nuestra web.


Promociones

 

Tengo un código promocional: ¿cómo lo aplico?


¡Genial! Sólo tienes que acordarte del código, y escribirlo en el apartado "Cupón" en el momento de finalizar la compra.


¿Cómo puedo enterarme de promociones?


¡Estate atento a nuestros newsletters y síguenos en Facebook y Instagram para estar al día de las promociones.


Mi Cuenta


¿Puedo cambiar mi método de pago?¿Cómo?


Pues claro, sólo tienes que iniciar sesión en tu cuenta Bebedistinto. En el área "mi cuenta" podrás modificar cualquier dato.


¿Cómo cambio mi dirección de envío?


Es muy sencillo, solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta Bebedistinto. En el área "mi cuenta" podrás modificar tu dirección de envío sin problemas.


¿Puedo cambiar mis datos de contacto o de acceso a Bebedistinto (contraseña)?


¡Mal estaría si no pudieras! todo dato que nos hayas proporcionado, incluida la contraseña de acceso, puede ser modificada en tu área de cliente.


Contacto


¿Cómo puedo contactaros?


¡Nos encanta que quieras hablarnos! Puedes mandarnos tus comentarios, dudas o sugerencias enviándo un email a: hello@bebedistinto.com y te responderemos lo antes posible.


Colaboraciones


Si soy un productor de vino, ¿puedo colaborar con vosotros?


¡Nos encantaría! Si quieres colaborar con nosotros o tienes un proyecto que quieras contarnos, escríbenos a hello@bebedistinto.com.