¿Cómo elegimos?

Nuestro proceso de selección

Cómo damos con tu nuevo favorito

Conectamos con bodegas de todo el país

Ninguna bodega se pasa por alto al aventurarnos a recorrer el país en busca de nuevos, deliciosos y excitantes vinos.

Catamos todo y escogemos lo mejor

Nuestros catadores se lo toman muy en serio, aunque no es mal trabajo, la verdad...! Catan vinos, anotan experiencias, comparan y trabajan duro para descubriros lo mejor de lo mejor.

Investigamos y complementamos

Queremos dar con vinos que no encuentres en cualquier lineal, deliciosas y sorprendentes joyas. Pero además, investigamos y estudiamos a fondo cada uno de los vinos para poderlo complementar con los juegos y experiencias que recibís cada mes.

¿Qué buscamos?

El vino es algo complejo y subjetivo. Cuando seleccionamos vuestros vinos, tenemos en cuenta muchos factores incluyendo las variedades, el proceso de elaboración, su origen, etc, pero sobretodo vuestras respuestas en el test de cata y el feedback que nos dais de cada botella; y así poder ajustar nuestras selecciones personalizadas cada vez mejor.

Gusto

No todos los vinos son del gusto de todos. Por eso nos adaptamos a cada uno de vosotros, según vuestras preferencias de cata.

Factor sorpresa

Nos encanta descubrir bodegas de todo el país, no solo sus vinos, también sus historias y la gente que hay detrás.

Variedad

Hay muy buen vino fuera de nuestro alcance, de bodegas pequeñas. Queremos que te aventures y pruebes nuevas variedades y denominaciones de origen.

Empieza a descubrir el brutal mundo del vino