<

Todos contra el vino

 

 

TODOS CONTRA EL VINO es un juego en que  deberéis cooperar para descubrir la añada, D.O., aromas y aspecto así como maridaje perfecto del vino a través de su cata y divertidas pistas de cultura general.

¿Seréis capaces de descubrir qué vino esconde?

Porque no hay que ser un experto en vinos para disfrutarlos: Descorchar, servir y vivir la experiencia.
Este juego consiste en una cata a ciegas, es por eso que encontraréis los vinos tapados y con un seudónimo que evoque su personalidad. 

 


Algunos ejemplos reales de pistas del juego:

   

¿Cómo se juega?

Es un juego de cooperacíon cuyo objetivo es descubrir quién y cómo es el vino: su añada, aromas, aspecto, D.O. y maridaje.
Para conseguirlo se incluyen 3 pistas para cada una de las 5 categorías que os ayudarán a dar con la respuesta correcta, pero ¡OJO! cada pista os hará descontar puntos, así que escoger bien qué pistas usáis! 

 

Abre la caja y que empiece el juego.

 

Descorchar, servir y ordenar las pistas sobre la mesa y al alcance de todos.

Las pistas pueden ser: pistas escritas o visuales de hechos  históricos y de cultura general. Empezáis la partida con 100 puntos y cada pista usada os hará restar un determinado número de puntos indicado en la misma tarjeta.

Cada respuesta acertada, os hará sumar 10 puntos.

 

 

 

Id resolviendo el misterio y anotad los puntos de penalización de las pistas que uséis en la hoja de respuestas.

 

Una vez estéis todos de acuerdo y tengáis una propuesta de solución; se leerá el sobre de respuestas y destapará el vino.

 

Hora de descubrir la verdad. Destapa el vino y revisa la targeta de soluciones y mirad quien se ha convertido en el gran ganador.


 

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web, además utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Al continuar utilizando este sitio aceptas el uso de cookies y confirmas que eres mayor de edad.

Pre-loader