<

Wine Trivia

 

WINE TRIVIA es un juego de cata de vinos para disfrutar en grupo de forma divertida, en la que aprenderás jugando y descubriendo los secretos de los vinos de exclusivas bodegas nacionales mediante una serie de preguntas generales y de cata, retando a tus amigos.

¡Siéntete todo un sumiller con este juego de preguntas para auténticos frikis del vino!

Mediante 12 preguntas, viviréis todo el proceso que se da en una cata profesional. Piensa en la solución; anótala en la hoja de respuesta y logra coronarte como un verdadero sumiller.
Y es que no hay que ser un experto para poder disfrutar de un buen vino, relajaros y disfrutar ¡Las risas están garantizadas!

 


Algunos ejemplos reales de pistas del juego:

   

¿Cómo se juega?

Es un juego de cooperacíon cuyo objetivo es descubrir quién y cómo es el vino: su añada, aromas, aspecto, D.O. y maridaje.
Para conseguirlo se incluyen 3 pistas para cada una de las 5 categorías que os ayudarán a dar con la respuesta correcta, pero ¡OJO! cada pista os hará descontar puntos, así que escoger bien qué pistas usáis! 

 

Abre la caja y que empiece el juego.

 

Descorchar, servir y poneros competitivos. Decidid quien será el encargado de leer las preguntas.

 

Empezad con la primera pregunta y cada jugador/equipo anotará su respuesta en su correspondiente targeta. Repetid el proceso con las 11 preguntas restantes.
 

 

 

Una vez respondidas todas la preguntas se leerán las soluciones para que cada jugador/equipo anote su puntuación en su correspondiente targeta.

 

Ya podéis destapar el vino y leer su nota de cata. Si jugáis con un pack de 2 es el momento de servir la segunda botella.

 

El jugador/equipo con mayor puntuación recibirá la satisfacción de ganar y el último deberá limpiar las copas y comprar el siguiente juego.


 

Debes tener 18 años o más para acceder a esta web, además utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Al continuar utilizando este sitio aceptas el uso de cookies y confirmas que eres mayor de edad.

Pre-loader